-La Crónica
A pocas semanas de haber obtenido un ascenso, los demás compañeros de mi equipo de trabajo y yo, recibimos la noticia que viajaríamos a las oficinas centrales de la empresa, esto para encontrarnos con los demás miembros del departamento los cuales estaban en Atlanta, GA.

Cuando ya todos teníamos el pasaporte, iniciamos con las gestiones en la embajada y consulado americano para obtener nuestra Visa.
Después de dos semanas, cinco de los seis compañeros obtuvimos la Visa por diez años. Lamentablemente a una de colegas le negaron la autorización para ingresar al país del norte.
Hace un año inicio nuestro viaje, debíamos estar en el aeropuerto internacional Juan Santamaría a las 5 de la mañana, por lo que yo me había puesto de acuerdo con 2 de mis amigos para irnos juntos y así no llegar tan perdida a eta nueva experiencia que apenas comenzaba.
Al llegar al aeropuerto con mi maleta color lila, estaba casi lista para partir… Ya todos estábamos muy emocionados en la hilera para registrar nuestras maletas en el vuelo y uno de nuestros acompañantes olvido la boleta de impuestos de salida, y claro, no quedo otra que pagarlos de nuevo, esto sirvió para que fuera ¡el vacilón de todo el viaje!
Después de registrar las maletas y pasar por seguridad, nos fuimos a desayunar, y como los gastos corrían por cuenta de la empresa y lo único que debíamos hacer era pasar la tarjeta corporativa, desayunamos como nunca y estábamos listos para el viaje de cuatro horas que nos esperaba.
En la sala de espera de la puerta de abordaje seis, la aeromoza de Delta, llamó para iniciar con el abordaje del DL 416 hacia Atlanta.
Después de 4 horas de vuela aterrizamos en el gran aeropuerto de Atlanta, donde nos esperaba el carro de la compañía.
Fue un viaje muy emocionante y salió todo excelente.
Este año se aproxima otro viaje y mis espectativas estan aunmas altas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario